lunes, 31 de marzo de 2014

Sin título aparente

No sé sobre que escribir, pero necesito hacerlo. 
Después de dar muchas vueltas para averiguar que siento en este momento, quise hacer una lista. 

  1. ¿Que hace que todo no sea normal? Mis ataques de ira, de enojo compulsivo. No paro de gritar, no paro de hacerme sentir mal. Tengo ganas de correr... pero no sé a donde. Tengo la necesidad de escapar... pero no sé de qué. Siento que me estoy volviendo loca.
  2. ¿Que me pone mal? En gran parte, mis hermanas. Siento que no me entienden, que no me quieren escuchar. Que les da igual todo. Que no se interesan por mi. Me siento excluida de su "relación". Que no me integran, que me alejan. No compartimos lo mismo. 
  3. ¿Como influye eso en mí? Me siento insegura. Sola. Con miedo a caer en un vacío existencial y no poder salir. Ya no me inspira escribir, ni leer, ni cantar. Aunque trato de no perder mi cable a tierra, eso me empuja hacia mis demonios. Me agredo de nuevo hacia mi misma, siento que me muero lentamente... otra vez hablando de lo mismo. Me estoy perdiendo.
  4. ¿Que es lo que te mantiene en pie? Creo que hoy en día nada me importa más que estas tres cuestiones: En primer lugar, que la música aún sigue conmigo y, a pesar de todo, aprendo cada día más sintiéndome satisfecha conmigo misma sin necesidad de consumir un cigarrillo. En segundo, que la relación con mis viejos está mejorando cada día, de a poco, pero eso me pone feliz. ya no hay tantas peleas entre nosotros. Y  por último y creo que es lo que más me da ganas de vivir últimamente es que , aunque haya tenido el peor día de mi vida, haya llorado, golpeado, gritado, puteado y me hayan pasado las mil y una desgracias, la tengo a ella  y todo vuelve a su lugar. Otra vez, sos vos la razón de todas mis sonrisas. Un abrazo, con solamente eso, mi día mejora. gracias por hacerme sentir completa. 

lunes, 24 de marzo de 2014

No quiero Olvidar

¿Es que me estoy convirtiendo? O peor aún ¿Que me está pasando? 
Me siento en un limbo, todo me da vueltas. Una montaña rusa invade mi cabeza.
Quiero dormir y no despertarme más. Soy una licuadora de sentimientos.
Vamos a empezar por el principio. Esto es lo que siento.

Siento que ya nada tiene sentido para mi. Siento que las personas se alejan de mí y no encuentro un por qué. Siento la necesidad de demostrar que estoy ahí pero involuntariamente parezco invisible. 
Siento que todo lo que soy, nunca va a lograr nada. Estoy dejando ir a lo que más me hace feliz, siento que la música ya no me llena. Siento ganas de golpearme. Siento ganas de caer en un vómito cósmico y vaciarme, verme bien, sentirme bien... aunque me haga mal. Siento ganas de sentir el dolor a flor de piel, para hacerme dar cuenta de que tengo que cambiar y de que aún sigo viva. Siento la necesidad de herirme tanto mental como físicamente. Quiero saber que estoy haciendo mal. ¿Dónde está mi felicidad?
Mi cara de orto no la puedo disimular. 
Abrí mi viejo cofre de recuerdos perdidos y ahí encontré todas esas cartas, esos papeles, esas pulseras; Todos esos lemas de "Nunca te voy a dejar" "Amigos para siempre". 
Ese amor perdido que alguna vez nació en mi... nunca murió. Sigue estando, como el primer día y sigue sin ser correspondido. ¿Para que recordar todo esto? ¿De que me sirve tragar algo haciendo de cuenta que no está vencido? ¿Por que tener ganas de volver? Porque no quiero olvidar.
No quiero olvidar a esa persona, no quiero olvidar esos momentos, no quiero olvidar lo bueno de esos recuerdos porque me hacen feliz. No quiero olvidar los malos, porque me hacen más fuertes. Para eso escribo, para no olvidar

domingo, 16 de marzo de 2014

¿Qué queres? ¿Qué buscas? ¿Qué estas haciendo acá? 
¿Qué miras? ¿Qué pensas? Este no es el lugar donde tenes que estar.

Hey! ¿No ves que no se trata de seguir tu corazón? 
Más bien se trata de saber si conviene o no.
No hay lugar para pensar, tampoco razonar.
Solo tenes que escapar,tiempo de marcharse es;
Ya no podes quedarte, lo debes que entender 

Aquí no hay nada para hacer. 
No busques mas, no encontraras lo que necesitas en realidad 

¿Dónde vas? ¿Mira bien? No te podes esconder 
Yo se muy bien que al final todo a la luz saldrá y se conocerá 
Yo no se, Vos sabes cual es tu debilidad, 
Desperta, reacciona. Esta es la oportunidad 
La puerta abierta esta 

martes, 11 de marzo de 2014

Todo termina en VOS

"Y no quiero dejarte ir,
tener que escapar de ti.
Ya no te puedo mentir.
Sos parte de mi

Y no te quiero perder
dejarte ir, otra vez.
tu voz inspira mi canción
veamos las estrellas juntas hoy." 

Carlyuxx




"Escribo para no olvidar" Abzurdah

miércoles, 5 de marzo de 2014

El Efecto Mariposa

"El Aleteo

De 

Una Mariposa

Puede Causar 

Un Tifón

En Alguna  

Parte

Del Mundo"


"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo"












Oruga, en el árbol

Te preguntas como serás.

No puedes ir lejos

Pero siempre suenas.

Deseando siempre, deseando

No te preocupes, aguanta-

Te prometó que llegará el día

En que la mariposa pueda volar





martes, 4 de marzo de 2014


Arrepentirte de él es como desear nunca haberte dado cuenta de que el amor podría ser así de fuerte

lunes, 3 de marzo de 2014

Reflexión a.m

Doy vueltas al rededor de algo sin sentido. Da la casualidad que ese algo siempre resultas ser vos. Mucha gente que conozco te odia. En realidad el término "Odiar" es muy extenso para usarlo en este contexto. Digamos que no les caes muy bien. A pesar de eso, yo te sigo defendiendo. Pero hay un pequeño problema... ya no soporto tus actitudes de tratarme como queres . No soy un muñeco de trapo que cuando tenes ganas lo podes usar para jugar. Un día está todo bien y de la nada PUF dejas de hablarme como si nada. Lo peor es que yo sigo insistiendo para que me des una señal de vida y me preocupo por vos. ¿Para que me gasto, si te da igual? Yo no digo que desconfíe de todas las cosas que me dijiste ni de  todo lo que pasamos pero... ya no sé que pensar de vos. Tenes esas actitudes de nenita caprichosa que me rompen las pelotas, por usar un método inadecuado. Sé que tu vida no es muy alentadora que digamos, repeto eso. Pero apoyas a gente que nunca estuvo ahí para vos y siempre te olvidas de mi que estuve ahí. Ya no me va nada de eso. Lo siento. Digo todo y ¿sabes que es lo peor? Que aunque me trates como queres, siendo tu intención o no; cuando vuelvas, te voy a volver a elegir

GYG 027

Dos Meses. Exactamente ese tiempo esperando, hasta que llegó éste momento. Desde la noche anterior no pude dormir. Tenía una mezcla de nervios, emoción, euforia. Mariposas en el estómago. Hace tiempo no me sentía así. Es más, sentía como un cosquilleo en la panza. Me levanté viendo sus mensajes, hablando con él. Estábamos los dos igual de nerviosos. Se hicieron las cuatro de la tarde. Él me pedía opiniones en cuanto a que usar para ser la primera vez. Le dije que el decidiera y que me sorprendiera. Se hacía tarde; yo seguía en mi casa y él en la suya. Ambos llegando impuntuales. No importaba nada. Solo quería estar ahí. 
Ya estaba lista y en camino hacía el cine. Los nervios me aumentaban pero hablar con él me calmaba demasiado. Saqué las entradas y me pidió que lo esperaba en la sala. Mis hermanas se reunieron con sus amigas y yo me quedé sola. Me asomé al balcón del tercer piso del shooping y lo vi por primera vez después de tanto. Ví que se dirigía a la escalera para subir hacia donde estaba. Todavía no me había visto. No sabía que hacer. Fingir sonrisas, disimular nervios. Hacerme la tonta boludeando con el celular. Esperar en un rincón hasta que él se acercase a mí. El ya estaba a medio metro de mí. "Estás hermosa". Escuché que me dijo al oído. Lo saludé con un beso en la mejilla y nos dirigimos a la sala. La función ya había empezado pero... ¿Que importaba?.
Me dejó que eligiera lugar y nos sentamos. Entre tanto hablamos dos o tres palabras sobre la película el pasó su brazo por mi espalda y yo me recosté en su hombro. Podía sentir que mi corazón latía a mil por hora y también el de él. Levanté la vista para verlo y le volví a besar la mejilla. Seguido de eso, el me tomó la cara y me besó. Me sentía como en las nubes. Podía ver como mis nerviosa se iban desvaneciendo de a poco. Fue mágico y hermoso. No tenía esa sensación hace mucho tiempo. Se apartó de mí rostro y me susurró al oído "Te quiero mucho". Le sonreí y muy despacito le dije "Yo también". 
Nos quedamos mirando la película unos diez minutos y cada tanto comentábamos sobre ella. Me atrevo a sigilosamente agarrarlo de la mano. Él me mira y me vuelve a besar. Esta vez no dejé que se detenga. 
Nos decíamos cosas al oído. Él me trataba muy tierno y dulcemente. Me mordía el labio y yo a él. Era como que ya no importaba la película. Nosotros creábamos la nuestra. Los besos en el cuello que hasta hoy puedo recordarlos, me hacían sentir única, segura. Olía su perfume, me sentía complementada con él. Dentro mio una sensación de hermoso placer me invadía. "No quisiera que se acabe éste momento" me dijo "No pienses que se va a acabar. No existe el tiempo ahora" le dije yo. Me permitió que lo besara en el cuello mientras él me acariciaba la cintura. 
Me recosté en su pecho un rato y decidimos mirar la película. Nos reíamos de la suposiciones de como iba a terminar y de los comentarios sobre los pasajeros del vuelo de la misma. me acariciaba el brazo y yo lo tomé de la mano. Me besó en la frente, luego en la mejilla y me robó un beso en los labios. Otra vez, volvimos a nuestra película. No nos importaba nada. Éramos solamente él y yo. Pasó la hora y media de la película y tuvimos que salir. Al ver la luz del shooping noté que sin querer le había dejado una marca en su cuello. Me dijo que no importaba, que con eso me iba a recordar. Me ofreció ir a tomar un café pero al instante le llegó un mensaje de su vieja que ya se tenía que ir. entonces para rematar la situación le agarré la cara con una mano y le dije "Vos no te vas sin saludarme" y lo besé rápido. 
La sensación de felicidad era imposible de disimular en mi rostro. me sentía una chica nueva, reconfortada.
Llegué a mi casa y hablamos toda la noche. Quería que se repitiera mil veces esa tarde. Me iba a ir a dormir, pero él me dijo que esperar que quería mostrarme algo y me pasó un video con una de mis canciones favoritas de Taylor Swift. 
"Quédate tranquila que no estoy enamorado de otra persona y no tengo a nadie mas esperando por mí. Solo te quiero a vos".
Me fui a dormir feliz



sábado, 1 de marzo de 2014

Taylor Swift


Desde que empezaste hasta ahora seguís siendo mi inspiración. Gracias por brindarme consejos a través de tus letras. Te amo para siempre Taylor Alison Swift