lunes, 31 de marzo de 2014

Sin título aparente

No sé sobre que escribir, pero necesito hacerlo. 
Después de dar muchas vueltas para averiguar que siento en este momento, quise hacer una lista. 

  1. ¿Que hace que todo no sea normal? Mis ataques de ira, de enojo compulsivo. No paro de gritar, no paro de hacerme sentir mal. Tengo ganas de correr... pero no sé a donde. Tengo la necesidad de escapar... pero no sé de qué. Siento que me estoy volviendo loca.
  2. ¿Que me pone mal? En gran parte, mis hermanas. Siento que no me entienden, que no me quieren escuchar. Que les da igual todo. Que no se interesan por mi. Me siento excluida de su "relación". Que no me integran, que me alejan. No compartimos lo mismo. 
  3. ¿Como influye eso en mí? Me siento insegura. Sola. Con miedo a caer en un vacío existencial y no poder salir. Ya no me inspira escribir, ni leer, ni cantar. Aunque trato de no perder mi cable a tierra, eso me empuja hacia mis demonios. Me agredo de nuevo hacia mi misma, siento que me muero lentamente... otra vez hablando de lo mismo. Me estoy perdiendo.
  4. ¿Que es lo que te mantiene en pie? Creo que hoy en día nada me importa más que estas tres cuestiones: En primer lugar, que la música aún sigue conmigo y, a pesar de todo, aprendo cada día más sintiéndome satisfecha conmigo misma sin necesidad de consumir un cigarrillo. En segundo, que la relación con mis viejos está mejorando cada día, de a poco, pero eso me pone feliz. ya no hay tantas peleas entre nosotros. Y  por último y creo que es lo que más me da ganas de vivir últimamente es que , aunque haya tenido el peor día de mi vida, haya llorado, golpeado, gritado, puteado y me hayan pasado las mil y una desgracias, la tengo a ella  y todo vuelve a su lugar. Otra vez, sos vos la razón de todas mis sonrisas. Un abrazo, con solamente eso, mi día mejora. gracias por hacerme sentir completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario