lunes, 3 de marzo de 2014

Reflexión a.m

Doy vueltas al rededor de algo sin sentido. Da la casualidad que ese algo siempre resultas ser vos. Mucha gente que conozco te odia. En realidad el término "Odiar" es muy extenso para usarlo en este contexto. Digamos que no les caes muy bien. A pesar de eso, yo te sigo defendiendo. Pero hay un pequeño problema... ya no soporto tus actitudes de tratarme como queres . No soy un muñeco de trapo que cuando tenes ganas lo podes usar para jugar. Un día está todo bien y de la nada PUF dejas de hablarme como si nada. Lo peor es que yo sigo insistiendo para que me des una señal de vida y me preocupo por vos. ¿Para que me gasto, si te da igual? Yo no digo que desconfíe de todas las cosas que me dijiste ni de  todo lo que pasamos pero... ya no sé que pensar de vos. Tenes esas actitudes de nenita caprichosa que me rompen las pelotas, por usar un método inadecuado. Sé que tu vida no es muy alentadora que digamos, repeto eso. Pero apoyas a gente que nunca estuvo ahí para vos y siempre te olvidas de mi que estuve ahí. Ya no me va nada de eso. Lo siento. Digo todo y ¿sabes que es lo peor? Que aunque me trates como queres, siendo tu intención o no; cuando vuelvas, te voy a volver a elegir

No hay comentarios:

Publicar un comentario