martes, 22 de diciembre de 2015

Capitulo XXVIII: Vuelvo

Y a Veces siento
Como todo se cae al fin.
Ya nada queda
De ti y de mi.

Y es así como comienzo
a estar mal de nueVo
Por ti.

Nunca podré entender
Del todo tu situación.
es como una abismo
al que siempre caigo yo.

Y así Vuelvo a separarme
de Vos otra vez.

Vuelvo, hacia atrás
e intento escapar al fin. 
De ser una molestia en tu vida
Aceptar que no soy tu amiga. 

Vuelvo, a recapacitar
De nueVo, no te Voy a poder alcanzar.
Estás muy lejos, Estás muy Lejos
Y yo me quedo atrás.

Ya no es lo mismo
No me encuentro como antes
Ya no es lo mismo
Hoy te siento tan distante.

Y aún así
me atrevo a preguntarte
Si es Verdad o sólo tiendo a
Imaginar. 

Con cada momento
De mi Vida que ya pasó
me hace preguntarme
¿Qué Voy a hacer yo?
Y la duda no me deja en paz,
Viendo tu imágen, borrándose una Vez más.

Buscando la forma
Tratando de ignorar.
Nos estamos desgastando
Y yo ya no aguanto más

Ya no tiramos
Para el mismo lado
Tu Vida es otra
y tal Vez yo he cambiado

No puedo seguir fingiendo
Estar bien 
Porque aún te amo

Vuelvo, a escribirte
Vuelvo, a repetirte
Vuelvo, a deprimirme
Vuelvo, a despedirte.

Vuelvo, a empezar de cero
Vuelvo, a llorar en silencio
Vuelvo, a Verte de lejos
Vuelvo, a desearte en sueños.

Vuelvo - Scarlet. 

Dedicada a V

No hay comentarios:

Publicar un comentario