viernes, 4 de diciembre de 2015

Capitulo XXVII: Un tropiezo (no) es (Caída) un Adiós

Nunca pensé que sería capaz de expresar mi odio en una canción. Pero, para no perder la costumbre, me gusta dar un por que para comenzar.
¿En que momento comenzaste a cagarte en mi existencia? ¿Cuando decidiste dejar de quererme? Tal vez, nunca lo hiciste. O acaso nunca pudiste superar el rencor que tenías hacia mi. Te ganó tu ego, te ganó la envidia. Aclaramos las cosas más de una vez, pero sin dudas ninguna de las dos queríamos estar bien, y se notaba. Indirectamente expresábamos la incomodidad de compartir cosas, incluso el aire en una misma habitación.
Mentiría si te digo que no te quise alguna vez, porque si lo hice. Eras mi amiga, mi compañera. Compartí cosas re lindas con vos, pero sin dudas tu personalidad y tu falta de empatía nos hizo alejarnos cada vez más. Éste texto no es una despedida, ni mucho menos una petición para volver a empezar. ¡Al contrario!. Es una forma de agradecerte por hacerme dar cuenta la clase de persona que eras y por regalarme una lección de vida.
Cuidado, no voy a pintarme de santa cuando yo también tuve mis errores, pero convengamos que vos empezaste. Me tratabas bien cuando te convenía pero no faltaba oportunidad para darme un hachazo por la espalda. Preferiste el rencor, preferiste criticarme a intentar estar bien. 
Aprendí a vivir con eso, pero llegó un momento que no pude callarme más y me arrastré en tu camino. Me convertí en alguien horrible, jugando al juego que más odio con tus mismas fichas. Hasta que me di cuenta de que me estaba perdiendo a mi misma y estaba a un paso de arriesgarme.

Para mi suerte, aprendí que no siempre se puede confiar en personas como vos, las que son FALSAS y te hacen tropezar. Valió la pena llorar un poco para darme cuenta de que nunca voy a tener que volver a hacerlo. Hasta nunca.

No es la primera vez
que nos topamos así.
Entre peleas y gritos
No quiero ésto para mí.

Y yo lo acepto
una santa no fui.
Me descuidé tratando
de permanecer aquí... Cerca de ti.

Y me arrepiento
De haberte dejado entrar
Y me lamento
Por mi tiempo malgastar
Y te agradezco 
Por hacerme reaccionar 
(Y caer a la tierra)

Y Ésto solo fue 
una lección
Para jamás volver
a confiar en vos.
Mi nuevo error
Otra piedra en mi sendero.

No quiero escuchar
No tengo nada que decir
Mi amistad no valió nada para ti.
Vete lejos de aquí.

Te di una chance más
Y la echaste a perder
Me enfrento a las consecuencias
Aunque no tuve que ver.

Me lastimaste
Y ahora cuento yo
Me buchoneaste
Como fue un error
Me inspiraste 
a escribir una canción.

Y tu me echaste
De tu vida así
Me reprochaste
Todo lo malo de mi.
Te equivocaste
Si pensabas que iba a sufrir (Por ti)

Caretas que van cayendo 
(vete lejos de aquí)
Sentimientos destruyendo 
(Vete lejor de aquí)
Falsas promesas apareciendo 
(Vete lejos de aquí)
Y odio que va surgiendo 
(Vete lejos de aquí)

-Vete Lejos- Scarlet


No hay comentarios:

Publicar un comentario