domingo, 30 de noviembre de 2014

Capítulo V: Mi Fénix

Fénix: Ave fabulosa, semejante a un águila, que según los antiguos era única en su especie, perecía quemándose y renacía de sus propias cenizas

Estuve preparando metal y físicamente para tratar de escribir éste capítulo. Quería dedicarle cada detalle para que fuera perfecto. Todavía me cuesta un poco empezar, porque parte de ésto va a cambiar y, en su defecto, a terminar. No quiero volver ésto una carta de despedida, pero tampoco un recordatorio de momentos felices. Solamente quiero escribir para no olvidar.

No sé por donde empezar, creo que por el principio sería una buena opción. Es alguien a quién nunca creí tener la suerte de conocer, tan radiante y fuerte, inteligente. Es capaz de saber lo que pienso, estando ahí cada vez que lo necesito. Dándome su apoyo y opinión sincera, creyendo en mí cuando muchos no lo hicieron. Somos demasiado diferentes en varias cosas. Aún así siempre hubo una oportunidad para un nuevo comienzo. Miles de sonrisas que terminaron en lágrimas me demostraron lo importante que es para mí. 
Hubo un tiempo en el que, sin quererlo, se había convertido en un vicio. Los capítulos se habían entrelazado y la historia entró en conflicto. Había desarrollado fuertes sentimientos que iban más allá de la relación que teníamos. Me había enamorado y no podía disimularlo. Tras las mentiras, todo terminó cayendo al vacío. No pude soportarlo, empecé a estar mal. Había perdido su confianza, al igual que el derecho de simplemente mirarle la cara. Nació en mi, el sentimiento de haber perdido a mi fénix. Con tan solo observar, podía sentir su personalidad, tan fuerte que ardía en llamas. Se podía ver su autenticidad, en todos sus aspectos. Lograba cada tanto escuchar el sonido de su voz que me dejaba helada, mirando como se le iluminaba la cara, al igual que su sonrisa radiante .
Había dejado que se escapara, que se incendiara. Había muerto sus cenizas . Ahora estaba sola. Cada tanto me escondía, solamente para ver de re ojo su mirada con ojos esmeralda. Veía fuego en sus cristales, algo que muchos no tenían la suerte de valorar. Su esencia, más que anda, no se alteraba por ningún factor. 
Seguía igual que siempre, aunque yo solo la veía así: como un fénix que ardía en llamas pero ya no podía existir en mi mundo.
Los tiempos cambiaron y, gracias a un pequeño detalle, permitió un nuevo comienzo, esa pequeña llama que hizo que lo que era cenizas, se volviera luz. 
Es el día de hoy que, a pesar de que cambiamos mucho, sigue siendo igual de importante. Tanto que la mayoría de las veces no puede resumirse en pocas palabras. Es mi familia. Hoy ella toma un nuevo rumbo y yo todavía tengo que terminar de forjar mi camino. NO sé que nos depare el año entrante, ya que muchas cosas van a cambiar. Nos tengo, todavía, una chispa de fé. Se que nuestra relación, ésta hermandad que empezó como una simple amistad, todavía no tiene su fecha de vencimiento. Esa pequeña luz que hizo que el fénix volviera a resurgir, va a permitir que siempre tengamos una razón para seguir adelante.

¡Te amo y siempre vas a ser mi familia!


"Es como si fueses mi espejo
Mi espejo siempre observándome
No podría convertirme en alguien mejor
Sin alguien más a mi lado
Y ahora, está claro al igual que esta promesa:
Que hacemos de dos reflejos, uno solo.
Porque es como si fueras mi espejo

Mi espejo siempre observándome, observándome"

Mirrors- Justin Timberlake

No hay comentarios:

Publicar un comentario