jueves, 6 de noviembre de 2014

Capítulo III: Todo Termina en Vos

16 de Septiembre de 2014. La "Última carta"

Vivir el presente... una gran aventura. Esto lo escuché en una película que tenía nombre raro. Se me fue olvidando con el pasar de los años. No sé por qué cada vez que necesito escribir, escucho música. Creo que me expreso mejor tratando de simular que vivo la historia de las canciones. Casualmente, todas me hacen acordar a vos.
Es muy loco que siempre trate de escribir y termine hablando de vos. Nunca me había pasado. El experimento místico por tratar de superarte, no está dando resultado. Todo empieza siempre con el método de superación, con decir "ya fue", con tomar distancia. Todo se arruina cuando vuelvo a hablarte, cuando me decís algo lindo. Cuando me demostrás que me queres. No puedo explicarlo, es inevitable: siempre estás en mi cabeza.
Creí que te había superado, que ya no me afectabas para nada en mi vida. Lamento que no sea así. Busqué mil formas pero... ¿Cómo tratar de poner un la careta a mi corazón para pretender olvidar?. Puede que no lo demuestre, que a veces no preste mucha atención a tus cosas y me haga la desinteresada. No es porque no me intereses, sino porque ya no tengo maneras posibles de evitar caer de nuevo. Con ésto me refiero a hacer o decir algo que nos haga alejarnos de nuevo. Eso es lo último que quisiera.
Ahora estoy con alguien que me hace bien, que me cuida y escucha. Es lo que estuve buscando hace tiempo y al fin lo encontré. Estando con él, no te pienso. Antes lo hacía, pero ya no. Lo vi como una señal y me dije a mi misma "al fin". Me sentía bien hasta que me di cuenta (en realidad sabia) que había algo tuyo en mi. Esa pequeña cosa que siempre te hace estar presente. Créeme que todavía estoy tratando de descubrir que es.
Ésta es la séptima vez que me propongo a mi misma que va a ser la última carta para vos. Vamos a ver si no es otra mentira sumada a la lista.
Últimamente me está costando bastante escribir y no me quiero basar en una estúpida anécdota como hago siempre. A las pocas personas que saben lo que realmente siento en éste momento, me costó decirles que ya te "había superado". No me creyeron, en primer lugar. En segundo, se me notaba en la cara. No podía evitar sonreír cuando te veía. Y en tercero, era imposible reprimir sentimientos de dos años que estuvieron por encima de todo y de todos y nunca me hicieron bajar los brazos.
Tienen razón, siguen ahí. No sé si de la misma forma, pero siguen ahí. A veces trato de disimularlo. Otras, me agarra muchísima bronca algunas de tus actitudes. Vale aclarar que mi bronca, odio y enojo duran lo mismo que tardo en contestar a la pregunta "¿Que es para vos?".
Es alguien a quien nunca creí conocer. Veía de lejos como era, nunca se me despertó la curiosidad por acercarme. Al principio, pensaba que nuestra relación no iba a pasar los dos meses. Resultó ser que, a pasaron más de dos años. Es alguien que parece igual a las demás personas pero tiene algo que ellos no tienen: la facilidad de saber lo que pienso. Me conoce muy bien, puede interpretar lo que siento con una mirada. Agradezco que no se de cuenta lo que me pasa cuando miro sus ojos... sus hermosos ojos verdes. Esos que brillan cuando se ríe. Esa sonrisa que se contagia. Es para mi alguien que no se va de la nada para siempre. Aunque nos alejamos, siempre su recuerdo invadió mi mente esperando para el momento de volver. Me mantuvo en pie y con la guardia en alto, hasta que una señal hizo que todo volviera. Creo que sin eso, hoy seguiría llorando en los rincones de mi casa, lamentándome. Es una persona a la cual puedo acudir cuando neceaito oir una opinión sincera y no lo que todos quieren hacerme creer. Nunca me juzga y se que siempre voy a poder contarle todo. Es esa persona por la que siempre quiero saber como esta y que me hace mucho mal no saber que decir cuando sus ojos lloran. Es para mi como un miembro de mi familia. Nos separan dos años de diferencia de edad y... vivo con el miedo de que todo se pierda al finalizar éste año. No quiero tener que aceptarlo. Es alguien por la cual siempre puedo cambiar mi humor. Es para mi, un factor que me hizo tener ganas de volver a vivir. 
Ya de tantas veces que me la hice a mi misma, aprendí a resumirlo en una sola frase: Es todo para mí.
Perdón por no superarte. Lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario