martes, 27 de mayo de 2014

¿Todo es mental?

"¿Todo es mental?". Esa pregunta es otra de las que me hago a diario. Algunas cosas me hacen pensar ¿Todo está en mi mente?. ¿Tantas preocupaciones conmigo misma? ¿Las razones por la cual soy tan perseguida?. Últimamente así me siento.

No se, realmente. Porque siempre volvemos a lo mismo. De un día para el otro ya ni te molestas en saludarme. La verdad es que me da mucha bronca, lo peor es que no me das una explicación coherente y yo empiezo a odiarte. Ya con solo mirarte a lo lejos, sentir tu presencia omnipresente, me pongo nerviosa y bajo la cabeza. Solamente para no pegarte un grito de furia. No me quiero hacer la idea en que te chupo un huevo, pero cada vez estoy más convencida de que te chupo UN HUEVO. No puedo expresar todo esto si no es con una canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario