domingo, 11 de mayo de 2014

Should've Said No (Hasta nunca Gaspar)


Es hasta el día de hoy que me pregunto ¿Que hubiera pasado si me hubieras cuidado? Las cosas seguirían bien si no hubieras sido tan pelotudo. Me atrapaste, siendo yo una soñadora. Me hiciste sentir segura, viva, me llenaste de besos, de palabras lindas. Tantas promesas, tanto tiempo esperando para la cita perfecta. Todas esas noches de insomnio, todas esas noches de "Nos vemos en mis sueños", "3... 2... 1... 1/2... 1/4... tacita". Hay veces que te extraño. No sé si a vos, peor a como me hacías sentir. Sentía que estaba enamorada de vos, pero nunca te lo dije, quería estar segura antes de dar ese paso tan importante para mi. Nos veía como un tiempo más, saliendo los dos juntos de desilusiones y corazones rotos. Era todo perfecto. Era feliz, de a poquito me llenaba de vida. Duró poco. Poco tiempo pasó para que me enterara todo lo que me ocultaste. No era a la única a la que hacías feliz, a la única a la que le decías todos esos deseos románticos, a la única a quien nombrabas dueña de tus besos. No era yo, tenías a otras esperando por vos. No te importó nada, te olvidaste de todo y lo tiraste. Me entregué a tus brazos y me dejaste caer. Podrás haberles dicho que no, pero dijiste que si. A todas. 
Llegó el momento en el que te diste cuenta de que no quería pelear, que no quería volver a hablarte. No quería más nada que viniese de vos. Había llegado el momento en el que me suplicaste perdón y "dejaste a todas para estar conmigo". MENTIRA. Eso le dijiste a todas y yo era la que te faltaba. No voy a negar que a veces te extraño (como ahora), pero no puedo volver y no quiero. Volví a ser lastimada cuando me prometiste que no lo ibas a hacer. Ese fue mi peor error, entregar todo y no darme cuenta de las cosas. Creo que si  no me hubiera dado cuenta y hubiera seguido adelante, me sentiría vacía y usada, más d elo que me sentí. Ojalá algún día sepas apreciar lo que tenes y puedas decidir lo que querés. 
Y si alguna vez lees esto, quiero decirte una frase de mi artista favorita "No debió engañarme, porque escribo canciones". Para la próxima, NUNCA ENGAÑES A UN COMPOSITOR. Estoy mucho mejor sin vos ( a veces). Hasta nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario