martes, 27 de mayo de 2014

¿Todo es mental?

"¿Todo es mental?". Esa pregunta es otra de las que me hago a diario. Algunas cosas me hacen pensar ¿Todo está en mi mente?. ¿Tantas preocupaciones conmigo misma? ¿Las razones por la cual soy tan perseguida?. Últimamente así me siento.

No se, realmente. Porque siempre volvemos a lo mismo. De un día para el otro ya ni te molestas en saludarme. La verdad es que me da mucha bronca, lo peor es que no me das una explicación coherente y yo empiezo a odiarte. Ya con solo mirarte a lo lejos, sentir tu presencia omnipresente, me pongo nerviosa y bajo la cabeza. Solamente para no pegarte un grito de furia. No me quiero hacer la idea en que te chupo un huevo, pero cada vez estoy más convencida de que te chupo UN HUEVO. No puedo expresar todo esto si no es con una canción.


domingo, 11 de mayo de 2014

Should've Said No (Hasta nunca Gaspar)


Es hasta el día de hoy que me pregunto ¿Que hubiera pasado si me hubieras cuidado? Las cosas seguirían bien si no hubieras sido tan pelotudo. Me atrapaste, siendo yo una soñadora. Me hiciste sentir segura, viva, me llenaste de besos, de palabras lindas. Tantas promesas, tanto tiempo esperando para la cita perfecta. Todas esas noches de insomnio, todas esas noches de "Nos vemos en mis sueños", "3... 2... 1... 1/2... 1/4... tacita". Hay veces que te extraño. No sé si a vos, peor a como me hacías sentir. Sentía que estaba enamorada de vos, pero nunca te lo dije, quería estar segura antes de dar ese paso tan importante para mi. Nos veía como un tiempo más, saliendo los dos juntos de desilusiones y corazones rotos. Era todo perfecto. Era feliz, de a poquito me llenaba de vida. Duró poco. Poco tiempo pasó para que me enterara todo lo que me ocultaste. No era a la única a la que hacías feliz, a la única a la que le decías todos esos deseos románticos, a la única a quien nombrabas dueña de tus besos. No era yo, tenías a otras esperando por vos. No te importó nada, te olvidaste de todo y lo tiraste. Me entregué a tus brazos y me dejaste caer. Podrás haberles dicho que no, pero dijiste que si. A todas. 
Llegó el momento en el que te diste cuenta de que no quería pelear, que no quería volver a hablarte. No quería más nada que viniese de vos. Había llegado el momento en el que me suplicaste perdón y "dejaste a todas para estar conmigo". MENTIRA. Eso le dijiste a todas y yo era la que te faltaba. No voy a negar que a veces te extraño (como ahora), pero no puedo volver y no quiero. Volví a ser lastimada cuando me prometiste que no lo ibas a hacer. Ese fue mi peor error, entregar todo y no darme cuenta de las cosas. Creo que si  no me hubiera dado cuenta y hubiera seguido adelante, me sentiría vacía y usada, más d elo que me sentí. Ojalá algún día sepas apreciar lo que tenes y puedas decidir lo que querés. 
Y si alguna vez lees esto, quiero decirte una frase de mi artista favorita "No debió engañarme, porque escribo canciones". Para la próxima, NUNCA ENGAÑES A UN COMPOSITOR. Estoy mucho mejor sin vos ( a veces). Hasta nunca.




Granada en Explosión (Sálvese quien pueda)

Exploté. Creo que no encuentro otra palabra con la cual empezar a escribir esto. Empecé el día genial, vengo de tenes un fin de semana bárbaro. De la nada, una noticia me desalienta: "A tu viejo le robaron".
Me quedé helada, no por el simple hecho de que estaba todo demasiado buen. Esa fue la razón que dió mecha  ala granada, pero aún podía controlarla.
Una mala acción, una contestación, un insulto o un mal trato, no sé lo que fue exactamente, pero al cuenta llegó a cero y Ka-Boom.  Se escuchaban mis gritos desde el tercer piso y mis golpes a las sillas, la pared y todo lo que se me cruzaba por delante. Fue como un "me cansé" mezclado con un "déjenme en paz". Era todo lo que me repetía en mi cabeza y lo único que se escuchaba de mí. "Déjenme en paz, déjenme en paz, déjenme en paz" 
Mi hermana quería controlarme, me tomaba de las muñecas como loca en su camisa de fuerza. Aún así, no fue suficiente. Cada vez mis nervios se intensificaron más hasta que, sin quererlo, terminé por destruirme.
Detrás de mí solo se escuchaban los reclamos de mis psiquiatras, digo, hermanas. Yo lloraba y no paraba. Llegué a tal punto de que, con toda el agua salada que salió de mis ojos, podría hacer creados un nuevo océano: "Océano Psicótico".
Mi cara de volvió roja y mi pulso era lo más parecido a un ataque de parkinson. En un rincón, toda transpirada y colorada, me dolía la cabeza. Cada vez que mis hermanas volvían a hablarme, yo las alejaba a los gritos de enojo, bronca, tristeza, odio hacia su desinterés, a su ignorancia y a su poca comprensión. Suena el teléfono, era mamá:
[...] - Mi amor, ¿Qué te pasa?
-En casa, cuando llegues, hablamos.
- ¿Te peleaste con Candela?
- Después te cuento [...]
-No estés mal, hablalo con Lud.
-Ella está de su lado, mamá [...]

Ka-Boom. Me tiré en el sillón hasta quedarme dormida, pensando en lo preocupada que estaba mamá por lo que me pasaba. Me fui a gimnasia y al llegar la llamé para tranquilizarla. 
Hasta mi profesora de gimnasia se dió cuenta de mi mal humor. Di el examen y me cambié de cancha. Volaban pelotas por el aire y golpeaban las paredes del gimnasio. Tenía mucho dolor dentro mío y no sabía como sacarlo. 
Se hicieron las 6 p.m y mamá no llegaba. Papá me comunicó algo que terminó de hacer explotar a esta granada: "Tu mamá está muy mal de salud y tu abuela también". Me encontró llorando, angustiada, y lo único que me dijo fue "comportate como adulta y dejá de llorar" Ka-Boom. 
Volví a discutir con Candela y seguía escudándose en sus excusas, Estaba tan cansada que tendía  ponerme mis auriculares e intentar evadirla. Resultó ser peor. Estaba harta. No sabía cuanto más tenía que explotar para ya no sentir dolor y sacar todo lo que tenía adentro. 
Mi último Ka-Boom. Con el pulso sin poder dejarme terminar de escribir esta entrada en papel, mi pierna fue víctima de la explosión Ka-Boom. Nadie puede escapar de la realidad y nada asusta más que ella. Sálvense quien pueda.


Carlyuxx-Scarlet
5/4/14

sábado, 3 de mayo de 2014

Trillizas: Diferentes por lugar de gestacion, por personalidad y por rasgos fisicos. Pero hermanas de sangre