viernes, 4 de abril de 2014

Te escribo

Te escribo para saber que también puedo tenerte en mis letras, ya que ahí es donde te digo lo que no piensa mi cabeza.
Te escribo porque me gusta describirte, pero como yo sola te veo.
Te escribo aunque vos no lo leas, porque prefiero mantenerlo en secreto.
Te escribo para no olvidar que, alguna vez, sentí estar enamorada de alguien y nunca se fue.
Te escribo para acordarme de vos cuando no te veo, mientras escucho las canciones que describen nuestros momentos
Te escribo porque se que nunca voy a poder decirte en la cara lo que he de esconder. Te escribo porque llega un momento que ya no lo puedo sostener.
Te escribo porque no quiero verte mal, te escribo porque amo verte bien.
Te escribo porque amo como sos, como me haces sentir.
Te escribo porque realmente te amo,y nunca amé a alguien así.
Te escribo porque no me expreso de otra forma mas que en unas palabras en una hoja.
Te escribo porque no se que decirte y estos versos salen de mi boca.
Te escribo imaginando lo que nunca va a pasar. Te escribo para no olvidarte.
Te escribo para recordar lo que pasamos, contando las peleas y los momentos malos.
Te escribo porque me gusta escribirte. Te escribo porque sos como una canción.
Te escribo simulando tenerte en frente, aunque nunca podría leerte esto estando vos presente.
Te escribo porque te extraño, te escribo para ser feliz un rato.
Te escribo porque así puedo verte, te escribo porque me das una razón para ser fuerte.
Te escribo para no terminar esta historia. (¿Historia?) Te escribo para no olvidar este mito: una chica enamorada de alguien, que nunca le ha correspondido.
Te escribo para que mi inconsciente no me pueda traicionar y haga que se me escapen los secretos que reprimidos están
Finalmente te escribo porque te quiero contar mis sueños. Es en donde no hace falta escribirte, porque siempre estas conmigo en ellos.
Te escribo y me doy cuenta que te volví a mentir porque cada vez que intentaba sacarte de mi mente, me fui enamorando cada vez más de ti



Carlyuxx-Scarlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario