lunes, 6 de enero de 2014

Momento Fugaz

Hay veces que me cuesta formar una sonrisa porque simplemente no encuentro una de las "Mil Razones" que me da la Vida para sonreír. Pero, también, existen esos momentos, fugaces, en donde no paro de sonreír como una boba. Luego de eso, imagino las situaciones que me gustaría que pasaran pero después de caer en la verdadera realIdad, esa sonrisa se borra y toda mi "tristeza", si la podemos llamar así, se refleja en la noche, cuando me quedo sola y lo único que veo es humo que eXalo de mi boca.
Dicen que los momentos fugaces son los que deberían tener un botón de "Replay". Pero, como pasa con los cometas, solamente se ven una vez cada tanto tiempo. Si pudiéramos repetir o dar "Replay" a esos momentos, no estaríamos en busca de otras nuevas sensaciones
En mi caso, trato de recordar, estando callada y tranquila, aquel momento fugaz que me hizo feliz. Pero, en ese proceso, más recuerdos se cruzan por mi mente tras cada nube de humo; esos mismos me reCuerdan que por lo menos alguna vez fui feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario