viernes, 10 de enero de 2014

-Te imaginas si te chapaba estando en pedo en la fiesta de egresados?

+Creo que no me hablabas mas
JAJAJAJAJAAJJA me encantó haberte jodido diciendote que habiamos chapado, JAAJJAJA me hubiese jodido un cacho

-Yo me re asuste
Pero igual, yo se que me re das y que soy el amor de tu vida

+Encima estabas re embobada mal JAJAJAJAAJ corchito flojo. Pero claro mujer! Yo me voy a casar con vos

-Obvio. Esos ojitos verdes que tenes me los chapo yo solita

+Ajammmm
-Tu sarcasmo mata eh

+No es sarcasmo, cielo

-Estoy escuchando una de mis canciones favoritas en español

+Y es?

-Olvidarte de Cali y El Dandee. La sé en el piano y en la guitarra
Sabes que es lo peor? Que siempre me hace poner triste, porque me acuerdo de todo

+No la escuche

-Tenes auris? Te la paso

+Pase pase

" Ya nada te importa, Ya nada es igual, Llevo cuatro meses sin poder cantar. Y es que aunque no llames, yo si quiero verte No he podido yo sacarte de mi mente. Yo no quiero perderte

Mientras me castigo con la soledad, Vuelves a vestirte de felicidad, Y aunque a tus amigas no les digas nada, Tú también lo sabes, se ve en tu mirada, Aunque sigas callada

Haré lo necesario para olvidarte, Aunque me toque cambiar, Y no se nunca más, Lo que fui ya no me importa, Igual no volverás.

Haré lo necesario para no pensarte, La vida pasa y tú igual, Y aunque voy a llorar, Poco a poco entenderé que nunca volverás.

Y ahora pido al cielo un poco de razón, Pido que vuelvas con mi corazón Entiende si te ofendo que no es mi intención.

Y es que lo que duele no es que te hayas ido, Más que no tenerte, me duele tu olvido, Que sepas que te quiero, es lo único que pido,

Haré lo necesario para olvidarte, Aunque me toque cambiar, Y no se nunca más, Lo que fui ya no me importa, Igual no volverás.

Sé que es tarde y perdón por la hora, No sé si escribirte o si te llamo, Sé que no estás sola, Te confieso que ni el ego me dejo cantarte, Ni el tiempo olvidarte, Y no es que no te quiera es que ni pude hablarte.

Guardo en mi cabeza lo bueno, Ya me olvidé de lo malo, Y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano, Ahora soy un hombre nuevo y soy mejor, Y aunque me prometa olvidarte, Por ti aprendí que es amor.

Girasoles, once meses, Mil canciones, tu mirada, Yo se que también te acuerdas, Y no es malo, eres humana.

No te escribo para nada diferente, a recordarte, Que a pesar de los seis meses, Sin hablar y no mirarte, Yo te quiero, Y no para volver, Te quiero porque en parte tú me habia’ enseñado que es amar y que es crecer.

Ya no siendo más, y con la mano en el corazón, Sé que hoy te vas, Y poco a poco entenderé, Que nunca volverás.

Poco a poco entenderé que nunca volverás"

+Es bellisima, me hizo acordar a Santi :_

-Sabes a quien me hace acordar?

+No

-A una chica de ojos verdes

+Me imaginé

-Pero a la de antes, no a la de ahora que ya es completamente un mundo aparte para mi

+Sos una chuleria, me colgue mirando sres papis y ahora me re voy a dormir je. Te amo cielo

Aunque quiera negarlo, me hubiera encantado que pasara, aunque no me acordase después. Muchas veces se me da, siendo en joda, tirarle las indirectas para que vea que siempre va a ser mi debilidad y que siempre va a existir ese lugarcito, esa canción, ese gesto, esa mirada que me haga acordarme de todo. Lo admito, me costó (y aún me cuesta) olvidarme de aquella primera vez que vi esos ojos y me llamaron tanto la atención. Ahora solo me conformo con sus abrazos, con sus mimos, con sus chistes, escuchar su risa (que me encanta) y escuchar su voz.
Me pegó muy duro tener que decirle "basta" a todo lo que sentía, a todo lo que pensaba; pero después de muchísimo esfuerzo, llanto y lágrimas hoy puedo decir que no me arrepiento de que esté conmigo porque es lo más lindo que alguna vez pude encontrar y creo que si de alguna forma hubiera bajado los brazos 7 meses atrás, hoy seguiría llorando encerrada en mi pieza y pensando "que hubiera pasado si...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario