martes, 31 de diciembre de 2013

2013

Este año no fue el más normal de todos para mí. Tuve muchos malos momentos: perdí a la hermana a la que creía que iba a tener para siempre, casi sufri de una posible enfermedad terminal (Cáncer) y caí en un limbo de desconformidades conmigo misma. Mi autoestima no me ayudó mucho y empecé a atacarme a mi misma tanto física como emocionalmente. Empece a fumar y consumía alcohol sin control sobre mi. Perdí amigas a las que no pensaba perder y fui decepcionada por personas a las que creí sinceras conmigo.
Pero, también, esa hermana a la que creí perdida fue reemplazada por ESA persona por quién daría mi vida. Conocí a mi Gemela, quién me salvó la vida una y mil veces y al idiota a quien considero mi hermano; con el comparto las locuras que no comparto con nadie más. Tuve la fiesta de 15 más hermosa del mundo gracias a mis padres y el viaje a Cordoba más esperado en donde conocí mucha gente nueva y la pasé mejor de lo que esperaba. Tuve muchas experiencias nuevas que me ayudaron a subir mi auto estima y a descubrirme a mi misma. Pero más que nada, lo que rescato de éste año fue que pudo mejorar un poco la relación con mi familia y las personas que quiero. Me di cuenta de quienes SI valen la pena tener en mi vida y a quienes me hacen mal. Lo bueno del futuro es que es un misterio, no espero nada de éste nuevo año que se viene pero estoy segura de quienes y que cosas quiero que estén en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario