jueves, 25 de mayo de 2017

Epílogo: Scarlet 070716

"Hoy cierro una etapa, para comenzar otra que posiblemente esté llena de cambios y nuevos desafíos. Hoy, estoy lista para afrontar lo que se viene, crecer, responsabilidades y retos. Hoy, dejo atrás algo que me dejó mucho y también me enseñó la mayoría de las cosas que aplico en mi vida. Hoy, doy un paso hacia adelante, dejo de ser Carlyuxx para ser Scarlet. Hoy, suelto el pasado, y es cuando finalmente me doy cuenta que éste era el paso final para encontrar mi propia magia. Hoy elijo seguir"

Querida Candela: 
La verdad es que no se por que empiezo ésto con tanta formalidad, pero supongo que es como debe hacerse. Hoy le di un respiro a Scarlet y dejé a Alai en pausa un rato. Te estoy hablando como realmente soy. 
Hola Cande. Parece que hacía mil años que no hablamos, aunque es muy Extraño porque te estoy escribiendo una carta en papel. Necesito contarte algo.
Desde el momento uno en que comenzamos a hablar, no tenía idea de que íbamos a llegar a éste punto. Pasaron 10 meses y la relación no hizo más que crecer. ¿Quien lo diría no? En tan poco tiempo como una persona puede entrar a tu vida y armar una revolución. No voy a repetir lo que ya sabés, no te preocupes.
Estos días, traté de alejarme un poco de vos. Pero no por algo que hayas hecho, o porque quiera hacerlo realmente. Tuve la necesidad de desaparecer, aunque sea un rato.  Al principio era con un objetivo general, a ver cuántas personas se daban cuenta que algo me pasaba o si notaban que algo faltaba. Al final, tendía a decir que me alejaba de vos, que no quería hablarte, ni que supieras de mi, por el simple y tan insignificante propósito de que quería ver si me extrañabas.
No sé qué estaba pensando. Desde el sábado que no te doy señales y no sabes cuánto te necesito. Tengo miedo de agobiarte con tantas cosas que tengo para contarte. Tuve una semana realmente horrible. ¿Dónde estás? ¿Por que no me mandas un mensaje? O me llamas?¿ Algo? Ya sé que sos colgada, desde el primer momento. Te entiendo.
Entre tantas sombras, tiendo a pensar mucho. Y no, no me drogo. Pero acá es donde saco mis mejores conclusiones. 
Ponerle una definición definitiva a lo que significa​ ser tu "Sist" me hizo realmente muy feliz. Pero si, nunca puedo disfrutarlo del todo. Porque sé que otra persona tenía éste puesto y, si ella quisiese, lo hubiese conservado hasta la eternidad. Si, Cande. Hablo de Yaz. Ella tiene tu amistad desde hace 12 años y un viaje no tiene que cortar esa amistad. 
Yo no soy Yaz, yo te conocí hace prácticamente un año, soy muy loca, complicada, te hago enojar, quejar y, hasta en los más raros casos, llorar. 
En cambio, vos sabés mucho de mi historia. Incluso más que yo. 
Cande, yo no vengo a ocupar el lugar de Yaz, en lo absoluto. A pesar de que hayamos empezado con el pie izquierdo, nadie se merece que la desplacen de su lugar. Más, después de tantos años. 
Pero, no te voy a negar, que ser tu "mejor amiga", "Sist" o lo que sea, se siente increíble. Realmente lo hace. Es como un respiro entre tantas sombras.
Lo que menos quiero es tenerte lejos, y sé que ese día va a llegar en algún momento, aunque quiera evitarlo, no voy a poder hacerlo. Sos lo más real que conocí en una mejor amiga. Superaste muchísimo a cualquiera que haya tenido antes. Y creeme cuando te digo que trato de no cometer algunos errores anteriores , por miedo a perder nuestra sistamistad. 
Sé que podría haberte dicho ésto en persona, pero sabes que me cuesta expresarme y hasta a veces me da vergüenza. Más, con vos. Es estúpido, porque te cuento todo, pero a veces me es difícil. 
Cande, te quiero muchísimo. Y te prometo que, si en algún momento el tiempo te lleva con su correr a 800 km de distancia de mi, voy a hacer lo posible para seguir estando para vos. Y lo que prometo, lo cumplo. Vos sabés. 
Quiero disfrutar tu amistad mientras la tenga.
Te quiero, amo y adoro
Georgi


No hay comentarios:

Publicar un comentario