miércoles, 3 de febrero de 2016

Capítulo XXXIII: Prólogo de vida

Prólogo: Escrito colocado al comienzo de una obra en el que se hacen comentarios sobre la obra o su autor, o se introduce en su lectura; a menudo está realizado por una persona distinta del autor.
"Hola. Si en algún momento estás leyendo esto es porque verdaderamente llegó a tus manos y el plan funcionó a la perfección. También puede que yo no esté en el momento que abras esto, porque voy a encontrarme a unos cuantos kilómetros de distancia. Pero no quería quedarme afuera de éste día tan especial. Por ahora seguro te estarás preguntando “¿Qué carajo estoy leyendo?” o “¿Qué mierda es esto?”. Bueno, creo que me conoces lo suficiente para darte cuenta de que me gusta ser original y ésta no era una ocasión para dejar de serlo. 
Esto es una forma diferente de recordar. ¿Te acordas que una vez te dije lo que significaba esa palabra? Por las dudas te lo voy a decir de nuevo: La palabra “Recordar” viene del latín “Recordari”, que en simples palabras significa “Volver a pasar por el corazón”. Esto significa que cuando un recuerdo permanece en vos mucho tiempo, es porque no solo lo estas recordando, sino que también pasó por tu corazón. Creo que tuvimos ésta charla una vez, pero por las dudas la vamos a dejar para más adelante. 
El objetivo de ésta especie de regalo “Original” es que nunca olvides como empezó todo, de una manera totalmente inesperada. En un día más que importante para mí y donde siempre me gusta volver a pasar de vez en cuando. Es increíble que hayamos llegado hasta acá y mientras lees esto ya estés cumpliendo quince años. Es sorprendente lo rápido que pasa el tiempo, aunque muchos dicen que es solo una ilusión de nuestra mente. Demasiado loco para personas totalmente cuerdas, querría decir el personaje de mi película favorita. 
No quiero adelantar nada de lo que vas a leer pero sabes lo ansiosa que soy y sé, además, que odias los regalos sorpresas. Cuando te dije que te iba a regalar algo que amabas hacer y que te hagan, no creo que te hayas imaginado algo como esto. Es una especie de carta con todas esas cosas que nunca te dije, o capaz  si pero quiero que las tengas presente hoy (No importa cuando leas esto). No te das una idea todo lo que significas para mí, hija querida. Aunque todo parezca un juego y me enoje casi siempre porque sos una colgada que se olvida de mí, es tremenda mente imposible que alguna vez el enojo sea en serio. Sos las mejores tres palabras que alguna vez dije y hay un documento que certifica que fuiste mi mejor decisión. Felices 15 Carolina Álvarez Blanco.

             Tu Mamá del corazón, Georgi


“Y hubo una vez, un viaje, que fue la inspiración para una nueva canción” 
                           Carlyuxx-Scarlet
Acompáñame a volar al pasado, donde todo empezó."

Y éste fue solo el inicio de uno de las mejores cosas que me atreví a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario