jueves, 19 de junio de 2014

Hoy Te despido

Recuerdo cuando yo lloraba,
y vos venías para alegrarme.
En mis pies te recostabas
para que yo te acariciase.

Eras la única que lloraba
cuando yo me iba de casa
y la única que festejaba
cuando me escuchaba volver.

Ahora no estás
y siento tu falta.
Aún puedo escucharte
como cuando me iba a levantar.

Fuiste los mejores
cuatro años de mi vida.
No habrá ni un día
en el que no te vaya a recordar.



Eras mi mejor amiga,
la que nunca me iba a fallar.
Para todos, solo un perro.
Para mí, mucho más.


Nadie va a reemplazarte
aunque el tiempo vaya a pasar.
Estarás conmigo siempre
y nos volveremos a encontrar.

Esas noches de lluvia
cuando me ponía a estudiar
vos estabas conmigo
mirándome delirar.

Todavía te imagino
con la cabeza en la ventana,
pidiéndome que te alimente
o que te vaya a dar amor.

Todavía siento el dolor
cuando veía que te retaban.
todavía siento como respirabas
durmiendo junto a mi. 

Pero lo que mas lamento fue
sin dudas existentes.
No haberte podido despedir
tal como y te lo mereces. 



Ahora te dedico estas lineas
a mi gran compañera incondicional
Julieta, querida amiga
Saltando en las nubes te voy a encontrar.

"Dale tu corazón
y el suyo te dará"
Nunca sabrás lo que es el amor
hasta que a un perro aprendas a amar

Hasta siempre saltamontes,
hasta siempre mula de carga.
Ojalá me recuerdes siempre.
Con vos se ilumino mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario