viernes, 25 de abril de 2014

Una especia de Kriptonita

"Hola, te has comunicado con tu subconsciente. Si quieres torturarte con recuerdos de mierda que te hicieron feliz, haz click acá."

"Hola, soy tu cerebro. En estos momentos no te voy a funcionar. Algo mal hiciste. Averígualo y déjate de joder"

"Para adquirir pastilla suicida, empieza a olvidar"


Hace unos meses, esto no pasaba. ¿Que hiciste conmigo? ¿Cuando te hiciste tan necesaria para mi? ¿Cuando te convertiste en mi Kriptonita? Si, eso sos. Una Especie de Kriptonita. Eso que le sacaba el poder a Superman, a mi me saca el poder estar bien. En realidad, me haces bien, pero a dirferencia de Superman, mi Criptonita me debilita cuando no estoy en contacto con ella, y vos te estas alejando de mi de a poco. No entiendo, me imagino situaciones de que pude haber hecho y me odio. Todos me dicen "Dale tiempo", lo que no saben es que el tiempo, el tiempo me consume con su espera. Quiero ir y hablarte, hoy lo hice, y tu respuesta fue "No hagas una escena. No me pasa nada". Siento como que, lo que dijiste hace un mes estando en mi casa, cuando las dos lloramos abrazadas, esos "No te voy a dejar nunca, sos como mi familia. Te amo".  Quedó en el aire. Te extraño, necesito de mi Kriptonita porque siento que me estoy vaciando de a poco. Porque, cuando me sentía sola siempre te encontraba a vos. De algún modo de odio, ¿Queres saber por qué? Porque controlás mi humor, te convertiste en un factor importante en mi vida. En esa pastillita de frutilla que necesito para no sentir disgusto cuando me levanto, en el mensaje que siempre quiero recibir y el abrazo que siempre necesito. ¿Sabes que es lo peor? Que aunque me haces mal, yo te sigo dejando hacerme daño y cada vez me haces peor. "Quisiera Olvidarte y terminar con esto". No puedo, es imposible. No se pueden guardar recuerdos en una caja, enterrarlos y hacer como si nada hubiera pasado. Mi rueda de la fortuna esta girando al revés -cuando estaba todo bien, mi fortuna estaba en curso- ahora todo lo relacionado con vos, me sale mal. Ya no sé. Quisiera olvidarme de todo pero... no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario