martes, 15 de abril de 2014

Camino a ser

"La gente muere... así que ámala todos los días.
La belleza se marchita... así que observa antes de que desaparezca..
El amor cambia... pero no el amor que vos entregas
Y si amas, nunca estarás sola.
En realidad siempre estarás sola... así que no dependas de otros para obtener tu felicidad, pero no dejes de amar, tampoco, porque entonces acabarás vacía y sola en lugar de sola fuerte y capaz de dar sin preocuparte de qué vas a recibir a cambio"


Night World, Luz Hechicera - L.J Smith


A veces tengo ganas de dejar de crecer
Ser como Peter Pan y el tiempo retroceder.
Solo a veces, quisiera dar replay
Volver a ser una niña y nunca más volver.

No quiero pensar en el colegio,
Mucha tarea y el humor de los maestros.
Que mamá me vaya a buscar al jardín
me lleve a casa y me acueste a dormir.

No preocuparme por mis obligaciones
que desaparezcan los retos y las acusaciones.
No tener que sufrir por mal de amores
y que con un  chocolate, mis problemas se solucionen.

Que mi cuerpo no sea un problema
que la balanza no me preocupe, siquiera.
Que el espejo no me moleste,
Que lo malo desaparezca cuando me despierte

Basta de malgastar mi tiempo
llorando por cosas que no entiendo.
Basta de ser como una tonta
Poniendo mi confianza en quien no les importa

Basta de tenerle miedo
a lo que pueda venir.
Las cosas cambian
pero la vida tiene que seguir.

De crecer aprendí
que todo puede mejorar.
Las cicatrices se curan
y las personas se van.

Chocamos con la misma pared
mas de una vez en la vida.
Pero de tantas veces que me golpee
me levanté y seguí la mía.

De tantos gritos de mis viejos
Un día pude entender,
Que no eran todas puteadas
y que algo de razón iban a tener.

Asi es la vida
y muchas veces va a doler.
Pero ¿Que más da?
Puede estar bueno, también.

Camino a la vida
camino a crecer.
Camino a dejar mi marca.
Camino a SER






No hay comentarios:

Publicar un comentario