sábado, 15 de febrero de 2014

Te encontraré

Hace exactamente 6 días que estoy viendo esta hoja en blanco y pienso en como expresarme. Simplemente no encuentro las palabras. Visualizo la hoja y revivo momentos que encuentro en el cajón de mi mente o, muchas veces, me imagino a mi misma en situaciones difíciles  y me pregunto ¡Quién estaría a mi lado en verdad si pasar eso? Supongo que a veces necesitaría vivir algo así para averiguarlo porque no todos los "Para Siempre" son verdaderos y ya no los sé distinguir. Después, quiero llorar, pero no es porque quiera estar triste, sino que a veces me gusta estar triste porque me ayuda a descargarme pero siempre termino de mal humor y veo que todo empeora. Mi mente se vuelve un mar de recuerdos y sensaciones tristes. Aparecen las imágenes de personas que para mí son importantes y muchas veces (en realidad, siempre) me pregunto ¡Les importar'e tanto como ellos dicen? Un estorbo, así me siento la mayoría de las veces... ¡que necesitad de enredarme tanto en esto? ?Por qué quiero estar triste? Se supone que "La vida nos da mil razones par ser feliz" y ¿Puede darme alguien alguna que me sirva en estos momentos?.
De estar triste y sentirme vacía paso a soñar posibles cosas a las que tengo miedo de llegar: las pérdidas. pero no de cualquier cosa insignificante, sino de personas que yo, inconscientemente, dejé que influyeran en mis cambios de ánimo (cosa que ODIO de mí) y no sé como cambiarlo. Dejo que un simple comentario en una red social me deprima ¡Que me está pasando? (Cuando no sé que hacer, recurro a los consejos de mi geme)
Hace un par de horas, acostada tratando de dormir, recordé a Augustus; un personaje de "Bajo la misma estrella" de John Green (Libro que leí hace una semana). Él tenía un solo miedo y era el miedo al olvido. yo también tengo ese miedo, pero no a olvidarme de las personas, sino que ellas se olviden de mi y yo me olvide de quién soy ¿Por qué siento esto? ¡Por qué tan dependiente de mi entorno? No lo sé, siento que al estar tan alejada de todo, me acerco más a mi misma y me asusta, me confunde, me estoy perdiendo a mi misma... como si fuera Scarlet. Siento la necesidad de intentar de descubrirme a mi misma y al mismo tiempo intento evitarlo. Estoy buscando al fantasma de MI Charlotte que hace tiempo desapareció. Pero ¿Como encontrar a algo que no se puede ver? Esa parte de mi, esa pieza que me falta para completar el rompecabezas y no caer en el olvido está frente a mi... solamente que no puedo verla. En tanto pasan las horas, trato de recurrir a las cosas que me hacen sentir que, aunque esté triste, puedo ser feliz haciendo lo que amo: La música. Con ella puedo ser yo misma, aunque todavía no tengo muy en claro quién soy. la música me ayuda a encontrar mi lugar en este mundo. 
"Querida Charlotte:
Un día, hace tiempo, éramos una sola; pero a medida que pasaron los años, nos fuimos alejando. llegó el momento en el que nos separamos por completo a causa de tu muerte y allí una parte de mi murió con vos. 
Me siento perdida y me estoy perdiendo a mi misma. Sé que algún día vamos a volver a encontrarnos, aunque ahora seas un fantasma y no pueda verte. pero, sé que si alguna vez necesito conectarme con lo que soy y te necesite conmigo, te encontraré en mi música.

Hasta siempre, Scarlet"


No hay comentarios:

Publicar un comentario