lunes, 2 de diciembre de 2013

Replay

"Tu no te imaginas
Lo que siento en este momento
Tan solo no poderte hablar
Para mi es un sufrimiento

Que todo lo que pasamos
Sea borrón y cuenta nueva
Te acuerdas de todo lo malo
Nunca de las cosas buenas

Aunque trate de olvidarte
No lo puedo evitar
Tu pasas por mi mente
Como una estrella fugaz

Cada vez que te veo
No puedo ni respirar
Se me congela la voz
Y tengo ganas de llorar.

Tu no me ves aquí
No sabes como estoy
Todas las noches
Encerrada en mi habitación

Llorando por lo que pasó
Por todo lo que me arrepentí
Sintiendo que nunca fui importante
Para ti.

Aunque se
que todo fue mi culpa
Que yo inconsciente
M lo busque.

Yo lo que menos quería
era perderte
No te imaginas
Lo que deseo tenerte.

Quiero dar Replay
volver a empezar
Cambiar lo que fue
Tratar de mejorar.

Salir de este infierno
Inundado de tristeza
Mirar tu sonrisa
poder ser lo que era.

No pido nada perfecto
No quiero nada particular
Yo solo quiero volver a ser
La amiga que era.

Sentir que te da vergüenza
Hasta tener que mirarme
es para mi
Uno de los golpea más letales.

Tenerte en frente de mí
No poderte abrazar
Ni siquiera decir tu nombre
Sin que aparezca una lágrima.

Me estoy hundiendo
en éste profundo abismo
ahogándome en mi propio
Vaso de agua
Dijiste que no me dejarías caer
Pero ya no está tu mano
para sujetarla.

Las promesas pasadas
no se las lleva el viento
Nadie me va a decir
que carajo es lo que siento.

Lo que me queda por decir
que si algún día queres hablar
estaré a solo un mensaje
dispuesta a volver a empezar.

Tal vez no sea lo que fue
pero algo te quiero aclarar
Tu voz quedará en mi mente
hasta que deje de respirar"

Pensar, que entre el 16 y 18 de Mayo escribí esta canción, odiándola, llorandola y ahora es la única persona que me abraza y me saca una sonrisa, de nuevo. Gracias por volver hermana. Gracias por volver, Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario