miércoles, 4 de diciembre de 2019

Cebolla - S.S


De madrugada, con el alma cansada
De no sentirte cerca, tenerte.
Cierro los ojos, te busco.
Sos perfecta incluso en mi mente

Quiero entrar un rato en vos
Te percibo y mi cuerpo se altera
Al imaginar tu respiración
Cerca de mí, sirena.

Voy cayendo lentamente
Cediendo el control
Que con orgullo manejo
Hoy, lo pierdo en vos.

Relajo mis manos,
Que levemente se entrelazan
En tu cuerpo, tesoro sagrado
Despiertan mi instinto de caza.

Tiemblo al verte, al sentirte.
Tan despacio como un amanecer
Acercarte a mi cuerpo, mi templo
Soy tuya hasta en la piel.

Se derriban mis defensas
Ante el susurro de tu voz
Me despojo de todas mis armas
Me desarmo, de rodillas, frente a vos.

Tan imperfecta me siento
Tan perfecta que me ves
Soy todo lo que quieras que sea
Haz tuyo todo mi ser

                                  -Scarlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario