miércoles, 20 de noviembre de 2019

Red Vainilla - S.S

Pasó. Por fin.
Intensidad. Locura Salvaje. 
Aromas que generan sensaciones. 
Vos. Yo. El deseo latente.

Tiempo que era nuestro
En la inmensa oscuridad
Donde nos encontramos
Sin querer despedirnos más. 

A toda velocidad
Con tus sentidos sobre mi
Mis manos sobre vos
Nuestros cuerpos en sin fin

Tenerte cerca, me saca el apetito
Despierta en mi un hambre voraz
Las ganas de comerte en palabras
Y besarte hasta el alma, sin pensar.

Tus pupilas dilatadas,
El canto de placer,  
En tu cuerpo de sirena,
Donde brillaba la piel.

Hoy, te pienso de nuevo.

No hago más que desearte.
Perderme en tu cintura, en tus piernas
Volar, juntas, en una melodía.

Nos entregamos, ambas
Al elixir de nuestras fantasías.
Solo deseo  una cosa
Siempre ser tuya y vos mía. 


                                                                      -Scarlet







No hay comentarios:

Publicar un comentario