miércoles, 22 de octubre de 2014

Me jodía. Ya no me jode

Es muy loco como cambian las cosas con el tiempo. De todo se aprende, hasta de lo que no nos gusta. De lo que parecía para siempre, o para un rato largo, y se fue tan rápido como se van los peces con las olas. Las personas, mayormente, cambian para bien. Te hacen saber lo que necesitan y lo que no... Vos ya no me necesitas mas.
Es increíble que fuésemos tan unidas siendo tan diferentes. Éramos "Gemelas" a pesar de todo. Teníamos cosas parecidas pero nos separaban muchísimas otras. A pesar de todo, esa amistad de más de un año que tuvimos juntas, se fue degradando y terminando de desaparecer cuando te enfocaste en otras personas y me dejaste de lado. Sonará de celosa, pero sorprendente mente ya no me jode. Lo que antes me molestaba de vos, ahora me da igual. 
Las dos cambiamos en ese sentido. Creo que perdimos el cariño el una por la otra, al igual que el interés por saber nuestro estado actual. Varias tuvimos nuestros momentos de malas vibras, malos pensamientos. Malas épocas, al fin y al cabo. Nos dimos una nueva oportunidad pero parece que no fue lo suficientemente fuerte para sobrellevar el tiempo. No es culpa del tiempo, es culpa de las dos. Aunque muchas veces yo mostré una señal, una mínima luz de que existía y de que todavía me importabas, vos no tuviste ganas de notarlo.
Acá estamos ahora. Ambas hicimos nuestra vida. Vos con tu novio, con tu felicidad, con tus limitados intereses. Parece que yo no fui importante para vos y me tachaste de tu lista. ¿Quieres saber algo, Annie? Ya no me jode. Aprendí, como bien vos me dijiste, a que mi felicidad no dependiese de nadie más que de mi y estoy feliz por eso. 
Si algún día llegases a leer ésto, cosa que dudo mucho, quiero que sepas que no me arrepiento de todo lo que pasamos juntas y aún, después de todo, tengo nuestra primera foto colgada en mi cuarto. Sigue ahí. Fue una de las cosas que hicimos juntas y me llenó el alma. Vos misma, el 22/7/13, dejaste escrito detrás "No te vallas eu, seamos loquitas gemes por siempre. Te prometo que nunca te voy a dejar. Te quiero, Annie". 
No te voy a mentir. A veces saco la foto del cuadro y leo lo que pusiste, recordando como fue ese día; aunque realmente llega un punto de que me duele y me lo sé de memoria. Muchas veces pensé en guardarlo y en decir "Ya fue". Pero me importabas mucho como para darte la espalda así de fácil. No puedo seguir pretendiendo que te intereso, ya no me jode tu manera de ser conmigo.

Ya no me jode tu desinterés
Ya no me jode que me dejes de hablar
Ya no me jode que no me saludes
Ya no me jode que seas tan fría
Ya no me jode que te importe solo tu novio
Ya no me jode que ni te gastes en contestarme
Ya no me jode que hayas cambiado
Ya no me jode que te chupe un huevo
Ya no me jode que seas tan careta con vos misma
Ya no me jode que estés mal y no hagas nada
Ya no me jode que te hayas olvidado de mí.

Me jodía todo. Ya no me jode nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario