martes, 11 de febrero de 2014

Otra Vez

Y acá estoy, pensando, otra vez. Por que me mierda tenes este don en mi? Me transfiguras el humor en dos segundos más rápido de lo que puedo decirte que te odio. Aunque nunca es así. Otra vez volves a aparecer en mi cabeza, otra vez vuelvo a soñar con vos, pero es una pesadilla. Otra vez, tengo miedo que esto signifique algo. Por qué? Por qué no me haces bien? Por qué no puedo ser normal y que no me afectes tanto? Otra vez, doy vueltas buscando las mismas respuestas.
No voy a dar detalles de lo que vi, ya que me hace llorar volver a recordarlo. Otra vez, no puedo alcanzarte, no puedo seguir tu paso. Por qué me haces correr? Por que no puedo seguirte? Otra vez, te vas alejando de a poco. No quiero que te vayas. Otra vez, te pierdo entre mis manos.
Me recuerdo gritando tu nombre, pidiéndote que no te vayas. Era como si se me ahogara la voz, como si no quisieras escucharme. Desapareciste. Me desperté con lágrimas en los ojos. Otra vez, llorando por vos y cosas sin sentido. Por qué te siento tan lejos? Por que estando conmigo siento que te vas a ir? Otra vez, tengo miedo.
Me despierto, quiero hablarte. Abro tu chat, escribo un mensaje y no lo envío. Lo borro. Otra vez, me siento como una piedra en tu camino.
Llega la noche, me decido a dejar que pase el tiempo y te hablo. No me llega respuesta de tu parte. Otra vez, lloro de nuevo. Otra vez, te odio de nuevo. Por que te odio? Que me hiciste? Quien soy yo para pretender que me des bola? Quien soy yo para hacer que te interese las boludeces que a mi me interesan? Otra vez, la vida me golpeó. Tanto moralmente como físicamente.
Que hago? No puedo odiarte pero a la vez quiero hacerlo. Otra vez, dejo que me destruyas pero sin intención de hacerlo. Nunca te dije que me hacías mal. Sé que muchas veces no es tu intención. Otra vez, vuelvo a romper mi felicidad con pensamientos de mierda.
No quiero cambiarte, no quiero que hagas nada. No es tu culpa. Que hago yo escribiendo esto? Se supone que vas a volver? Siempre volves y yo nunca puedo tratarte mal o hacerme la enojada. No me sale. Otra vez, quiero que vuelvas (y en lo posible, que no te vayas más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario