martes, 25 de febrero de 2014

Déjà vu

Recuerdo aquella vez en la que, todavía no te conocía pero sentía un gran interés por hacerlo. Solamente que no me animé esa vez. ¿Te acordas de aquel día en el colegio? Vos estabas sentada en el patio cubierto, sola, en una esquina leyendo un libro. Yo estaba con mis compañeros afuera del patio; pero quise estar un ratio sola escuchando música. te vi ahí pero no fui a saludarte. Me dió vergüenza. en ese entonces no habíamos hablado más de dos palabras por twitter. Además, estabas muy concentrada. No quería molestarte. Cada tanto te miraba de re ojo pero siempre estabas haciendo algo. En un momento abrí twitter y ví que habias twitteado "Acá, yo sola en el patio cubierto. Que triste todo". En ese momento me dieron ganas de hablarte pero algo adentro mío me lo impidió. Creo que tenía miedo. 
Eran casi las dos y mis amigos vinieron y se sentaron conmigo. Vos seguías ahí, a menos de cinco metros de mí. Me levanté para ir a comprar algo de comer y cuando volví, ya no estabas. Creo que es hasta el día de hoy que me digo a mí misma "Sos una pelotuda, ¿Por qué carajo no le hablaste?". Dos o tres días después, te crucé en la peurta del colegio. Te miré fijo un minuto y cuando me di vuelta me dijiste "¿Como estás?". Ahí me acerqué, te saludé y te dije "Bien por suerte. Gracias. ¿Vos?". Cuando me fui me di cuenta lo idiota que había sido y apenas llegué a casa te mandé un mensaje al tumblr. No esperaba respuesta de tu parte pero al día siguiente ella apareció. 
Después, me desperté. No podía creer que todo eso haya sido un sueño. Lo más raro de todo es que lo había vivido hace unos meses y tengo que admitis que fue uno de mis mejores Déjà vu. Gracias por eso, Iara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario