miércoles, 15 de enero de 2014

Sos Vos

Escribo solamente para tratar de analizar por qué, tenes esa capacidad de hacerme feliz todo el tiempo y de la nada podes convertirme en nada en dos segundos. Siempre quiero saber como estas y aún siendo re molesta voy y te pregunto. Pienso en vos una gran parte del tiempo y me pongo de pésimo humor cuando no me das bola. A veces se me caen las lágrimas cuando me decís algo que no quiero escuchar o siento que no te intereso. No es enamoramiento, de eso estoy segura. Porque somos amigas y nada de eso va a cambiar, eso siento y para mí está bien así. Pero no entiendo, ¿Por qué vos? ¿Por qué la persona de la que SI estoy enamorada no me provoca eso? ¿Por qué me siento como un juguete al que controlas como queres, un día me tratás bien  al otro ni bola me das? Sos vos, solamente sé eso, sos esa persona que... me saca sonrisas y, lo admito, sos hermosa en todos los aspectos. Pero no estoy enamorada de vos. ¿Será que me costó tanto volver a tener tu amistad que ahora sería lo último que quisiera perder? Creo que por algo llegamos hasta acá... deCime vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario