sábado, 18 de enero de 2014

Siempre Juntas

-Ayer por tu culpa me puse mal
-¿Por que? :(
-Porque encontré tu carta y la pulsera.
-Ay bebé. Tenemos que mandarnos a hacer una cadenita o una pulsera. Vayamos juntas algún día y nos hacemos algo juntitas. Así algo nos une siempre.
-¿Ya perdiste la cadenita de pajarito que te regale para los 5 años? Seguro, si sos re colgada.
-No bebé, la tengo. Me la voy a volver a poner. pero se me rompió la cadenita. Me voy a comprar otra corazóncorazón. Pero yo decía que tengamos una las dos
-


















-Siempre siempre. Eu es re loco. ¿Viste que dicen que las personas que están destinadas a estar juntas por más que se separen siempre se vuelven a juntar? Yo no quiero decir nada, pero acá estamos nosotras...
-Yo nunca quise que te vayas. Te lloré bastante. A veces me acuerdo que abría mi baúl y leía las dos cartas que me hiciste y escuchaba "Loco Por Volverla a ver". Lloraba y solamente quería que me llegue tu mensaje que diga "Volvé que te extraño". Pero bueno, si te volviste de donde estabas y ahora estamos acá juntas es por algo. 
Voy a guardar la pulsera y cuando vaya a Córdoba voy a ver si hay algo que nos podamos comprar las dos (En efecto, algo que no pierdas estando ebria)
-JAJAJAJAJAJAJ estando ebria. Perdón, es lo único que te puedo decir. nada más que eso. Te amo mucho, y nunca quise lastimarte, créeme.
-Vos lo dijiste "Hoy y siempre hermanas" 

















-Siempre. De vuelta conmigo 
























Y hoy, nos damos una nueva oportunidad. Hoy y siempre juntas. X&G

No hay comentarios:

Publicar un comentario