viernes, 17 de enero de 2014

Charlotte

<<Ya no hay caso y no podemos hacer nada. Ha fallecido>>

Había muerto, o por lo menos eso había entendido. No sabía como ni que había pasado. Solamente que ya no estaba en esta vida. 
Me encontraba (como en la mayoría de las veces) en el colegio. Parecía un día normal. Por como estaban las cosas, parecía pleno recreo de las 9:30 a.m.
Yo estaba en una esquina, contemplando todo. Hasta que la ví, ahí sin más. Se me dió por seguirla, pero no con demasiada prisa, y de la nada, se paró en frente de mí. Se podría decir que "mantuvimos contacto visual", lo que sería un poco extraño considerando que estaba muerta, por unos segundos. Y de repente, ella me esquivó y se fue. Se me formó una muy rara sensación, como si me hubiera dolido pero claro, estaba muerta ¿Que podría significar eso?.
Sonó el timbre de las 9:45 a.m y todos desaparecieron a su salón de clases. Yo permanecía ahí, sola, después de todo no iba a venir el director a pedirme que vaya a mi salón. 

-¿Te crees que no puedo verte?

No tenía nada en claro, ¿Me estaba hablando a mi? y peor ¿Como es que ella si podía verme? 

-A vos te estoy hablando.

Me levanté y me dirigí hacia ella sin omitir palabra aún (¿Se supone que los muertos pueden hablar?)

-Me costó horrores dejarte ir, pero no pude evitarlo

Y yo, con la poca motivación que tenía, dejé que se escaparan las palabras de mi boca.

-Y a mi se me hizo difícil alejarme de vos, pero ya estoy muerta.

Lo más curioso de todo esto es que, en este sueño, no estaba viendo a otra persona sino a mi misma. A esa yo que "Seguía viva". Luego de eso, me desperté y me quedé pensando tirada en mi cama. ¿Que podría significar ese sueño? Muchas veces la mayoría de las cosas no tienen sentido, pero me quedé con la frase "Me costó horrores dejarte ir, pero no pude evitarlo". Una parte de mi, sin dudas, había muerto. 
Esto me hizo recordar a la historia de "Scarlet y Charlotte". Según esta paradoja, Charlotte y Scarlet eran como la misma persona, pero al morir Charlotte, Scarlet sentía ESA falta, ESA parte de ella que había muerto y por eso estaba perdiéndose a ella misma. 
Si lo que estaba viendo era mi "Scarlet", ¿Que parte de mi se convirtió en "Charlotte"?










No hay comentarios:

Publicar un comentario