martes, 21 de enero de 2014

Canto Para Vos



Por cada cosa que no te dije
O cada sonrisa que se nos escapó.
Hoy canto para vos

Por si alguna vez te fallé
Ahora te quiero pedir perdón.
Hoy canto para vos

Y yo sé que muchas veces
No me puedes entender
Porque muy complicada soy.
Por favor, no te alejes de mi.
Y yo sé que siempre me la termino
agarrando con vos.
Creeme, nunca es esa mi intención.
Yo te amo, hoy y siempre, yo te amo.

Tu sabes lo que costó encontrar
la manera para que volvamos a empezar.
Pero hoy aqui estamos…
Me demostraste lo que es en verdad
El verdadero significado de la amistad.
Hoy canto para vos.

Tienes esa capacidad especial
De hacerme reir cuando estoy mal.
Hoy canto para vos.

Yo no se que pasaría si te volviera
a perder.
No me importa, no lo quiero saber.
Hoy canto para vos.

Tienes que saber
que siempre en la vida me vas a tener
aunque no me veas hoy.
Por favor, no lo olvides, por favor.
Canción: Canto Para vos
Intérprete: Carlyuxx (Scarlet)
Música: Scarlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario