miércoles, 4 de diciembre de 2013

Choque

Mi cabeza da mil vueltas como un trompo y no me deja pensar. Oigo cosas que me aturden y me hacen querer romperme la cabeza como un martillo. Quiero irme, lejos, donde nadie sepa quien soy, donde nadie me conozca. Quiero olvidarme de todo por un rato, quiero desaparecer, morirme un tiempo, hasta que todo se calme. No tengo control sobre mi misma, me lastimo a mí y a mi cuerpo. Volví a cortarme, volví a odiarme al mirarme al espejo. Vivo constantemente pendiente de mis hermanas, de lo que hacen ellas. Vivo con la idea de que soy lo menos, de que no valgo nada. La vereda es lo suficientemente grande para que caminemos a la par, pero siempre están ellas adelante y yo voy sola atrás. Vivo perseguida, deprimiendo me porque ellas "son mejores que yo en todo" y no me gusta que MIS mejores amigos se relacionen con ellas porque VIVO con el miedo a perderlos porque ellas son mejores que yo. Lo mismo me pasa con mis amigos. Puedo tener un amigo, que esté todo más que bien, ir a tomar un helado, pasear por ahí, reírnos un rato, o todo el día, y de la nada, que mis pensamientos me hagan hacer cosas estúpidas. La frase "Actuar por impulso" me está haciendo ruido últimamente. NO es que actúo por impulso, si fuera así no pensaría las cosas antes de hacerlas. Pero no, YO SOY  Consciente de lo que hago. Las cosas me pasan por ESTÚPIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario