sábado, 21 de diciembre de 2013

Cachorrito

-Déjame, me haces cosquillas. 
+Te conozco desde que eras chiquito y sé que tenes muchas cosquillas.
-SI, por eso. No puedo dejar de reírme
+Vos sos como mi cachorrito. Sos todo mío.. Chiquito y mío.
-¿Cachorrito? No me trates como un animal
+¿Vos me queres mucho no?
-Si, muchísimo. 
+Tengo una idea
-¿Cuál?
+Cuando cumplas 20 años y yo tenga 25 te voy a buscar
-¿Y te queres casar conmigo?
+Trato hecho. A esa Edad me caso con vos. 
-¿Vamos a estar juntos para siempre?
+Eso espero
-No esperes nada. Solamente venime a buscar. ¿Si?
+Si.

Es increíble como la inocencia de un nene de 10 años puede llevarme a sacarme tremendas sonrisas. Es mi cachorrito, mi bebé, mi debilidad. Lo conozco desde que nació y es hasta el día de hoy que me sigue tratando igual y nada cambia aunque los dos crezcamos. Siempre cuando veo a su mamá me dice "Ahí está tu cachorrito" y se esconde porque sabe que lo voy a abrazar y hacerle muchas cosquillas. Siempre cuando se hace el enojado yo hago lo mismo y al toque viene a pedirme perdón y a abrazarme. Es tan chiquito, tierno, bebito. EL me saca el mal humor siempre. Fue muy gracioso cuando su mamá dijo "Ustedes dos se pueden casar. Esperalo unos añitos. Son los dos iguales" y el dijo "¿Me queres esperar?". Yo pensé que se iba a olvidar de eso dos minutos después pero a las dos semanas todavía seguía con la misma idea. A veces hay lazos irrompibles, este puede ser uno de ellos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario