domingo, 28 de septiembre de 2014

Cebollita Subcampeón +23

No puedo explicar como, hasta el día de hoy, no puedo creer todo lo que logramos. Llegar a un segundo puesto, cuando la noche anterior estábamos todos enojados, cansados, desconfiados y con ganas de nada. Decíamos que ya era al pedo todo y que íbamos a perder contra Sambuca. 
Nuestro Dios sagrado nos dio una chance y, a pesar de todas las dificultades que se nos presentaron, salimos y bailamos cada esquema. Nuestras esperanzas de superarnos a nosotros mismos no eran demasiadas. Nos arrepentíamos de habernos dejado estar y no haberle puesto las ganas a todo. Cuando vimos el videoclip de economía, a todos nos agarró un ataque de nervios. En especial a Iván y a mí, quienes éramos los protagonistas. Nunca lo había visto llorar, pero ese día los sentimientos estuvieron a flor de piel. Con el apoyo de nuestros profesores y su voto de confianza, salimos a bailar. Con las lágrimas en la cara y contando con la cantidad innecesaria de bailarines, lo hicimos a huevo y corazón. Sonó la explosión del final y todos nos alentaban. Ambos nos largamos a llorar. Llegamos último baile, el esquema de varones. Cuando Agustín se calló, dimos por perdida la batalla. Pero no, todos siguieron a pesar de todo y terminaron el esquema de una forma increíble, divirtiéndose. 
Todos sentados, sin ganas, esperando un cuarto puesto...
"[...] Cuarto puesto... Tercero A"
A todos se nos iluminó la cara, una última esperanza nos había iluminado. Llegando al podio, nos encontramos con un sorpresa. Al decir el tercer puesto, el silencio fue tal que de nos escuchaban los latidos del corazón.
"Tercer Puesto... CUARTO DE ECONOMÍA" 
No puedo describir nuestra felicidad en aquel momento, fue infinita. Habíamos salido Subcampeones y Sociales había ganado la copa. En el festejo, todos juntos. La nueva era la dominaba sociales. No tengo palabras para agradecer por todas las puteadas, los enojos, las risas y las noches de lluvia haciendo la escenografía en la casa de Celeste y bailando en el patio sin techo. 
El año que viene, se viene un nuevo triunfo: el nuestro.
Gracias Sokeba.

25/9/14: Sokeba, 4To de Ciencias Sociales, Subcampeón de la Fiesta de la primavera 2014. Cebollitas ✌

sábado, 6 de septiembre de 2014

"¿Se supone que tengo que quedarme aquí y esperas siempre?"
Esas fueron las últimas palabras que te dije
Pero eso no era más que un corazon roto hablando, cariño
Sabes que no queria decir eso.
Llámame y dime que recibes el mensaje que te estoy dando
Porque odio que te marcharas sin oír lo que necesitaba decirte